BID3 : Innovación constante
El constante desarrollo de nuevos diseños para soportes de branding es fundamental.
Brintel I+D Design Department = (BID)
Nuestro Brintel I+D Design Department (BID³) está dedicado a investigar, seleccionar y desarrollar materiales innovadores para soportes de branding, packaging y campañas publicitarias. Diseñamos soluciones adaptadas a cada acción y, en casos especiales, ponemos todo el departamento a disposición del cliente para crear propuestas exclusivas.
Llevamos más de 30 años trabajando para este sector, adaptándonos a sus tendencias y a los cambios que ha ido teniendo el mercado a lo largo del tiempo.
Lo conocemos muy bien, por ello tenemos muchos recursos que ofrecerte para asesorarte y ayudarte a ser más competitivo.
“Las ideas grandes surgen de la observación de los pequeños detalles.”
-Sanford I. Weill
BID3 : Innovación constante
El constante desarrollo de nuevos diseños para soportes de branding es fundamental. Brintel I+D Design Department :: (BID3)
Hemos creado un departamento específico para encontrar, seleccionar y hasta desarrollar e investigar nuevos materiales con los que fabricar soportes para branding.
Soluciones diseñadas para ajustarse a las características de sus acciones en campañas publicitarias o packaging de producto. En caso de necesidades muy especiales BID3 puede ponerse enteramente a disposición del cliente.
Timing del concepto BID3
BRI -llante
INTEL-igente
Creatividad e innovación al servicio de tu marca.
Llevamos más de 30 años trabajando para este sector, adaptándonos a sus tendencias y a los cambios que ha ido teniendo el mercado a lo largo del tiempo.
Lo conocemos muy bien, por ello tenemos muchos recursos que ofrecerte para asesorarte y ayudarte a ser más competitivo.
"Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso."
Juan Zorrilla de San Martín (1855-1931) Periodista, ensayista y poeta uruguayo.
Timing del concepto BID3
BRI-llante.
INTEL-igente.

Una idea muy pensada
2018
BID3 funciona al 100%.
2017
Consolidación del equipo interno.
2016
Identificación de los procesos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes y del mercado futuro.
2014
Idea i creación del concepto. Identificación de los actores que van a participar. Establecimiento de objetivos.