BID3 : Innovación constante

El constante desarrollo de nuevos diseños para soportes de branding es fundamental.

Brintel I+D Design Department = (BID)

Nuestro Brintel I+D Design Department (BID³) está dedicado a investigar, seleccionar y desarrollar materiales innovadores para soportes de branding, packaging y campañas publicitarias. Diseñamos soluciones adaptadas a cada acción y, en casos especiales, ponemos todo el departamento a disposición del cliente para crear propuestas exclusivas.

Llevamos más de 30 años trabajando para este sector, adaptándonos a sus tendencias y a los cambios que ha ido teniendo el mercado a lo largo del tiempo.

 

Lo conocemos muy bien, por ello tenemos muchos recursos que ofrecerte para asesorarte y ayudarte a ser más competitivo.

 

“Las ideas grandes surgen de la observación de los pequeños detalles.

BID3 : Innovación constante

El constante desarrollo de nuevos diseños para soportes de branding es fundamental. Brintel I+D Design Department :: (BID3)

Hemos creado un departamento específico para encontrar, seleccionar y hasta desarrollar e investigar nuevos materiales con los que fabricar soportes para branding.

 

Soluciones diseñadas para ajustarse a las características de sus acciones en campañas publicitarias o packaging de producto. En caso de necesidades muy especiales BID3 puede ponerse enteramente a disposición del cliente.

 

Timing del concepto BID3

BRI -llante

INTEL-igente

Creatividad e innovación al servicio de tu marca.

Llevamos más de 30 años trabajando para este sector, adaptándonos a sus tendencias y a los cambios que ha ido teniendo el mercado a lo largo del tiempo.

 

Lo conocemos muy bien, por ello tenemos muchos recursos que ofrecerte para asesorarte y ayudarte a ser más competitivo.

 

"Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso."

Juan Zorrilla de San Martín (1855-1931) Periodista, ensayista y poeta uruguayo.

 
Timing del concepto BID3 

BRI-llante.

INTEL-igente.

Una idea muy pensada

2018


BID3 funciona al 100%.

 

2017


Consolidación del equipo interno.

2016


Identificación de los procesos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes y del mercado futuro.

2014


Idea i creación del concepto. Identificación de los actores que van a participar. Establecimiento de objetivos.

¿Quieres ver nuestras últimas creaciones y estar al día?… Igual te damos alguna idea para tu empresa…


Suscríbete a nuestra BrintelNEWS mensual y recibirás nuestra newsletter donde encontrarás nuestras últimas creaciones y estarás al día de las novedades del sector.
Ir al contenido